Web Parcelas eco-residenciales Oasis de la Campana

¡Llámanos!

(56)2 2473 7723

Banner Image

TENDENCIA: ¿CÓMO CREAR UN ESPACIO ZEN EN EL JARDÍN?

Home > Blog > TENDENCIA: ¿CÓMO CREAR UN ESPACIO ZEN EN EL JARDÍN?

TENDENCIA: ¿CÓMO CREAR UN ESPACIO ZEN EN EL JARDÍN?

July 12,2022 propietarios 0 comments

Tener un espacio zen en tu jardín te permite relajarte sin salir de casa. Para crear este pequeño rincón acogedor, solo necesita tener los muebles adecuados, decorar el espacio con la iluminación adecuada y disfrutar del relajante sonido de una fuente de jardín. ¡Descubre todos nuestros consejos para crear un espacio zen en tu jardín!

Crea un espacio zen con una fuente de jardín

La fuente del jardín es un arreglo ideal para crear un pequeño espacio zen en el jardín. Es calmante y decorativa. También aporta un toque de frescura a tu espacio verde. Muchos modelos de fuentes de jardín están disponibles comercialmente. Si cascada o desbordamientoelige una fuente de jardín implica tener en cuenta diferentes criterios.

El tipo de material

Se utilizan materiales de varios tipos para la fabricación de fuentes de jardín. Hay pues fuentes de jardín piedra, metal, fundición, madera y resina. Antes de elegir cualquiera de los materiales, debe asegurarse de que el material esté tratado y sea resistente al agua.

Diseño de la fuente

La fuente de jardín es un elemento capaz de adaptarse a cualquier tipo de ambiente de tu jardín. Incluso puedes integrarlo en todos tus deseos de decoración. Solo necesita elegir el estilo apropiado. Puedes elegir entre fuentes de jardín. moderno, antiguo, exótico

El chorro de agua

El chorro de agua varía con cada modelo de fuente de jardín. Algunas fuentes de jardín ofrecen una cascada o cascada. También hay modelos en el mercado con chorro tipo géiser. También es posible tener una fuente de jardín con grifo. La elección dependerá principalmente de su preferencia.

La ubicación en el jardín.

El lugar donde desea instalar su fuente de jardín también es un criterio importante. Una fuente de pared será perfecta si quieres vestir una pared de tu jardín. También puedes optar por un fuente de aves instalarse en el corazón del jardín para atraerlos. También tenga en cuenta que una ubicación debajo de los árboles será perfecta para descansar a la sombra.

Una vez que haya elegido su fuente de jardín, puede instalarla usted mismo. Es, de hecho, un dispositivo que se entrega en forma de kits para instalarlo usted mismo. En la mayoría de los casos, todo lo que tiene que hacer es fijar la base de la fuente con cemento y luego colocar la fuente sobre ella después del montaje. Sin embargo, también puede utilizar un profesional quien hará la instalación por usted.

Call Now Button