Web Parcelas eco-residenciales Oasis de la Campana

¡Llámanos!

(56)2 2473 7723

Banner Image

Masiva presencia de visitantes a Parques Nacionales durante el día de los Patrimonios

Home > Blog > Masiva presencia de visitantes a Parques Nacionales durante el día de los Patrimonios

Masiva presencia de visitantes a Parques Nacionales durante el día de los Patrimonios

June 07,2022 propietarios 0 comments

El fin de semana asistieron 19.260 personas a las áreas silvestres protegidas del Estado, que administra CONAF a lo largo del país.

Con una actividad central en el Parque Nacional La Campana, Región de Valparaíso, y con la apertura gratuita de los parques nacionales, reservas nacionales y monumentos naturales en todo el país, el Ministerio de Agricultura y la Corporación Nacional Forestal (CONAF) se sumaron al Día de Los Patrimonios.

Gran interés demostró el público por conocer el valor natural y cultural de estos lugares, al registrarse un total de 19.260 visitantes durante el fin de semana, en comparación con el fin de semana anterior que anotó el acceso de 9.557 personas.

Sobre esta importante concurrencia, el ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela, indicó: “Queremos agradecer, en el Día de los Patrimonios, la visita masiva al Sistema Nacional de Áreas Silvestres Protegidas del Estado, con toda su maravillosa biodiversidad a cargo de la CONAF. A lo largo de Chile, de norte a sur, parques, reservas y monumentos inspiran, con la biodiversidad maravillosa de nuestros territorios, al servicio de las comunidades”.

Fuente: Minagri
Call Now Button