Web Parcelas eco-residenciales Oasis de la Campana

¡Llámanos!

(56)2 2473 7723

Banner Image

JARDINES VERTICALES: TIPS PARA CONSEGUIR UN BONITO ESPACIO

Home > Blog > JARDINES VERTICALES: TIPS PARA CONSEGUIR UN BONITO ESPACIO

JARDINES VERTICALES: TIPS PARA CONSEGUIR UN BONITO ESPACIO

July 12,2022 propietarios 0 comments

Como está pasando en muchos ámbitos de nuestro día a día lo tradicional deja paso a la innovación. Esta nueva manera de hacer las cosas ha creado alternativas novedosas y sorprendentes en todas y cada una de las cosas que nos rodean. Y es cuando esta innovación llega a las casas con jardines tradicionales y se crea la alternativa de los jardines verticales como elemento de decoración.

Esta nueva moda de los jardines verticales no solo se ha utilizado como elemento de decoración. Sino que esta nueva tendencia ha calmado la necesidad de disponer de un jardín a aquellos amantes de la naturaleza. Este pequeño espacio verde puede instalarse en cualquier pared, tanto exterior como interior. Estos jardines verticales se han convertido en el decorado perfecto para darle un toque natural y de frescura a los hogares, y para llenar de oxígeno a las ciudades.

Si queremos dar el paso de llenar nuestra vivienda de naturaleza viva tenemos que tener en cuenta algunos aspectos para que este jardín vertical sea todo un acierto. Antes de comenzar con la instalación y el diseño tenemos que pensar en que tipo de plantas pondremos, la iluminación de la zona de la casa en donde la instalaremos y si cuenta con el espacio necesario para incluir toda la instalación.

Call Now Button