Web Parcelas eco-residenciales Oasis de la Campana

¡Llámanos!

(56)2 2473 7723

banner-image

Historia

Home > Historia

Reserva Ecológica Oasis de la Campana, un proyecto de futuro y calidad de vida

Reserva Ecológica Oasis de la Campana es un proyecto con vocación ecológica emplazado en la Quinta Región, donde desarrollamos negocios comprometidos con el medio ambiente.
Buscamos ser un aporte concreto al patrimonio natural de nuestro país, fomentando el desarrollo y cuidado de nuestra flora nativa.

Creemos en el desarrollo de actividades comerciales rentables y a la vez amigables con nuestro medio ambiente, para lo cual Reserva Ecológica Oasis de la Campana posee una organización que demuestra ese compromiso:

  • Fundación Palma
  • Vivero Oasis de la Campana
  • Inmobiliaria Oasis de la Campana

En Reserva Ecológica Oasis de la Campana, entendemos que sentirse seguro es muy importante, para contribuir con ello, nuestro proyecto cuenta con un acceso controlado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en el se registran todas las persona que ingresan.
Si a su parcela ingresara personal a realizar trabajos, estos deben ser informados con anterioridad y ser debidamente autorizados por la administración para ingresar.

Sea propietario hoy y disfrute de toda su infraestructura desde hoy mismo. Así es, toda la infraestructura que ofrecemos está disponible para utilizar desde el primer minuto en que sea dueño de su parcela.
Además no estará solo, pues ya contamos con más de 500 propietarios que gozan de este privilegiado lugar.
Un proyecto con una inversión total que hoy día supera los 14 millones de dólares, entre la infraestructura disponible y las casas de nuestros propietarios.

Call Now Button