Web Parcelas eco-residenciales Oasis de la Campana

¡Llámanos!

(56)2 2473 7723

banner-image

Alianzas

Home > Alianzas

FIUC

La Fundación de Ingenieros Universidad Católica (FIUC) es una institución que apoya y fortalece la interacción y comunión de los estamentos de la Escuela de la UC y la contribución al desarrollo nacional donde destaque el sello de sus profesionales.

Logo-FIUC


Fundación

La Fundación para la Recuperación y Fomento de la Palma Chilena, hoy Fundación PALMA (Protección al Medio Ambiente) concentra sus esfuerzos en el ciudado de nuestro patrimonio nacional. En un principio se enfocaba en la recuperación y conservación de la palma chilena y el bosque nativo, y hoy lo hace en la protección integral del medio ambiente.


Palms

El Vivero Oasis de la Campana cuenta con una de las poblaciones y viveros de plantas nativas y palmas chilenas más grandes del país. En Chile posee 2.500 hectáreas destinadas al cuidado y la preservación de la palma chilena.
Se trata del motor fundamental para la recuperación del bosque nativo nacional, en una unidad de producción y aclimatación que garantiza las reservas que componen el patrimonio chileno.


Call Now Button